
Hoy es viernes, es decir, cumplo mi día quince de vida. De los 28 que dura una luna empiezo mi primera segunda mitad. Hay mi papá como me hace bolas con esto sólo para decir que se me cayó el ombligo. Mi mamá está ojerosa porque a mí me gusta dormir de día y comer de noche. Pero creo que se va a volver loca por no salir. Yo quisiera que una de mis tías me cuide una de estas noches para que mi mamá salga a cenar con mi papá y se tome una cerveza y mire otras cosas. A mi me gusta mucho que me esté haciendo cariñitos pero también quiero que se relaje.

También vino Auro a visitarme. Según mis papás y sus papás, mi novio, aunque yo estoy muy pequeña para saber algo de eso. Pero según ellos con nuestra planeada y futura unión, los reinos de Bacurimí y los montes de los Galindo formarán la riqueza más grande nunca vista en el imperio. Ya veremos que pienso yo cuando tenga mis pensamientos.
Auro cumple hoy una luna, es decir tiene el doble de días que yo y hoy es el único día de nuestra vida que nos va a pasar eso. No les parece romántico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario