Mis papás me quieren mucho. Mi tía Poly dice que quiere tanto a sus hijos que no cree que mi abuelita la quiera como ella a los suyos. Filosofía cruda de mi tía pero cierta le dice el abuelo lobo a mi papa cuando habla de los vínculos, los yugos, las esposas y las cosas que según él amalgaman el matrimonio.
Yo platico con la chichi y eso me vincula a mi mamá. Y dice el doctor que a mi papá también. Me gusta cerrar los ojos y decirle cosas y tomarla con los labios y volverla a dejar y tomarla con los “dientes” y volverla a dejar y volverle a decir algo y quedarme dormida.
Un día como hoy nació mi abuelita María Elena. El domingo pasado mis papás cumplieron un año de casados y en dos días más yo cumplo medio año de nacida. (Sin hacer cuentas por favor). En festejo al aniversario de mis papis me llevaron a conocer el mar y fuimos a Mazatlán a visitar a mi tío Carlos y a barras de Piaxtla a conocer el mar y relajarnos un poco. Hoy es viernes y celebro mi semana 26, es decir estoy a dos semanas después de mi sexta luna. Con eso de que las lunas son trece y los meses doce, me revuelvo.
Se acaba el año y en el rancho preparan la posada, a mis casi seis meses lloro si no me dan algo que quiero, me emocionan mucho los perros, tengo una sonrisa exclusiva para papá, grito mucho y río de repente a carcajadas, empiezo a saber lo que es pararme (con ayuda, claro), me sigue gustando el baño y empieza a quedarme chica la tina.
Nació mi primo Iker, así que pronto tendremos sus imágenes. Subí nuevas fotos mías y puse una nueva sección en vídeos de mis emociones. Te invito a verlas.