viernes, 11 de agosto de 2006

Azul Agua. Semana doce.


Quiero mucho a mi mami. Y no precisamente por la chichi. Hay tantas cosas por las mañanas que me hacen sonreír que me encanta despertarme.
Es viernes y empieza mi semana doce. Han cambiado algunas cosas. Ahora disfruto el baño, que me metan a la bañera es genial. Lo que no me gusta es que se termine y grito para que no me saquen. También los viernes se toma el día mi papi y no va a trabajar a la mariposa. Se queda con nosotras, desayunamos en la cama, vamos a dar una vuelta, comemos y hacemos otras cosas.
El abuelo lobo se dio unas vacaciones. Anda para Cuba, con Fidel. Dice mi papá que ojalá lo agarre un golpe de estado, con eso de que está enfermo Fidel, que para que sienta adrenalina y se le quite lo ranchero. Pero lo dudo, ahorita ha de estar en Varadero, aprendiendo a bailar con una negra. A ver si no nacionalizamos una abuela.
Mi nana Rafa llegó de Los Ángeles muy jovial y relajada. También se tomó unos días, lástima por mi papi porque cuando se enfermó no estaba para que lo , pero bien por mi abuela, ya no debería trabajar.

Hay Peligrosa, ni aunque tuviéramos a greenpeace encima mi mamá usaría pañales de tela. No creas, es difícil esto pero vale la pena. De hecho es lo más hermoso. Y como dice Jesús, en este va y ven de olas sonoras vamos caminando en el eterno presente descubriendo las maravillas que nos hacen crecer y ser... A una colibrí en la Mariposa le tomó tres días hacer su nido y poner un huevo. Lo hizo en el área de las mesas, ojalá la gente los deje nacer.
Felicidades Diana por tus 11 años.

No hay comentarios: